27.11.13

¡Sonamos!

Los sonidos comunican situaciones concretas o permiten evocarlas. Ordenan acciones, transmiten y provocan sentimientos y son portadores de mensajes que entendemos. La idea del taller fue reconocerlos a través de juegos y utilizarlos para contar historias.
El equipo de CasaCunaCuenteos ésta vez estuvo integrado por Cristina Godoy que además del cuento "El relámpago y el trueno" de Ana María Shuá, interpretó a la tía Sidonia., Juan de los Santos que construyó unos instrumentos increíbles y fue la base de toda la percusión, el ritmo de la mañana y yo que leí "Del Topito Birolo y de todo lo que pudo haberle caído en la cabeza" - Werner Holzwarth y Wolf Erlbruch con la ayuda e todos los presentes y al final el "Así, así, asá" de Laura Devetach con ilustraciones de Rocío Alejandro, donde cada uno fue ocupando su rol.

Pero la mañana no hubiera sido la misma sin la presencia amorosa de Claudia Stella, que nos regaló una poesía, "El hombrecito de la lluvia" de Gianni Rodari y "La llave de Josefina" de Iris Rivera.
Fotos acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario